Video Promocional del Juego “Dragon Ball Z: Battle of Z”.

Captura de pantalla - 231013 - 15:22:37

El primer juego de Dragon Ball Z en 2 años llegará a Japón el 23 de Enero para PS3, Xbox 360 y PS Vita.

El Lunes Namco Bandai Games subió a su canal oficial de YouTube el segundo video promocional de 3 minutos del juego “Dragon Ball Z: Battle of Z“. El video proclama que el juego de “acción cuerpo a cuerpo en equipo” debutará en Japón en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita el 23 de Enero de 2014.

El video agrega que las batallas de los “Guerreros Z” se dirigen a una nueva etapa en este juego “anticipada por toda la humanidad” y señala que este es el primer juego de Dragon Ball Z en 2 años.

Cuatro amigos pueden luchar codo con codo alrededor del mundo en linea y hasta ocho jugadores diferentes pueden luchar entre si en una gran batalla real masiva. Los jugadores pueden desencadenar ataques conjuntos con otros jugadores con “Synchro Rush” , lanzar “ataques  de “Cadena de Meteoros” y mejorar la salud de los demás a través de “Revive Soul.
Los jugadores además pueden crear “dream teams” tales como el  “Ultimate Son Goku Team” (compuesto por las cuatro diferentes formas de el héroe desde regular hasta Super Saiyan God) o un equipo de todas las formas de Freezer.  Los jugadores pueden participar en batallas de 360° contra jefes colosales.

El juego tiene 60 misiones exclusivas y mas de 70 diferentes personajes para elegir, incluyendo a el “Dios de la Destrucción Birus” y sus compañeros  de la película de este año Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Las versiones de  PlayStation 3 y Xbox 360 costarán ¥7,480 ($990 pesos mexicanos aprox) en Japón, mientras que la versión de PS Vita costará ¥6,480 ($850). Las primeras copias del juego incluirá un código de descarga del traje “Senning Mode” de Naruto Uzumaki para Son Goku. Además el video promueve el J-World Tokyo, El parque temático de los personajes de Shonen Jump.

El juego saldrá en América del Norte para  PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 los primeros meses del 2014. Namco Bandai Games ha confirmado que el juego será lanzado en Europa, América Latina y Brazil. Las versiones de PS3 y Xbox 360 estarán disponibles físicamente en las tiendas mientras que la versión de PS Vita solo será descargable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s