Kyary Pamyu Pamyu Revela el Vídeo de “Mottai Nigh Land”.

nanda_collection

Hace un par de días Kyary Pamyu Pamyu (きゃりーぱみゅぱみゅ) revelo su nuevo video de “Mottai Night Land” (もったいないとらんど). La canción será el tema principal de su próximo sencillo que sale a la venta el 6 de Noviembre. Actualmente la canción esta siendo utilizada en los comerciales de la campaña “Smart Value” de la compañía Japonesa de telefonía móvil Au en la cual ella aparece como una estrella invitada.

La ambientación esta inspirada en una “Fantasía Increíble” hay una escena donde Kyary se transforma en animal a través de la magia, el vídeo completo esta lleno de la fantasía que rodea a la cantante y modelo.

Kyary comentó sobre el video, “En este video musical, puse toda la “fantasía” en la que pude pensar. Me transforme en animal, me convertí en una animación, intenté el baile de salón y me vi rodeada de extraños fantasmas. La filmación fue muy difícil y se filmaron el mayor número de escenas de entre todos mis videos. Espero que disfruten mi “Mundo de fantasía” especial.

[kyary pamyu pamyu – Mottai-Nightland]

Responder

