La ex-integrante de °C-ute Umeda Erika Reanudará sus Actividades Musicales.

umeda_erika_1

El 25 de Octubre la ex-integrante de °C-ute  y modelo Umeda Erika anunció en su blog oficial que reanudará sus actividades musicales.

Umeda se graduó de °C-ute en 2009 con el fin de perseguir su sueño de convertirse en una modelo de modas.

Sin embargo, mientras estaba activa como modelo, ella expresó su deseo de cantar de nuevo. “Cada vez que camino en la pasarela mi deseo de ‘Quiero hacer música de nuevo. Quiero cantar y bailar de nuevo frente a ustedes’ poco a poco se volvió mas fuerte. No es que haya conseguido resultados respetables como modelo ni me dí por vencida en ello, así que sentí que no debería decir que quiero hacer música de nuevo y estaban pasando los días sin decirle a la gente a mi alrededor sobre esto.

De acuerdo a su blog, ella decidió reanudar sus actividades musicales cuando su amiga le dijo, “Quiero verte cantando y bailando otra vez.

Umeda, quién cortó su cabello 25 cm mas corto dándole vuelta a una nueva pagina, además anunció que realizará un concierto en vivo en Hatsudai DOORS el 22 de Diciembre.

La líder de °C-ute Yajima Maimi escribió sobre esto en su blog:

Hoy, cuatro años han pasado desde que la ex-integrante de °C-ute Umeda Erika-chan se graduó.

Parece que Eri reiniciará sus actividades como cantante.

He escuchado que ella realizará una actuación en vivo sin ningún tipo de actos de apoyo en Diciembre.

Quiero escuchar a Eri cantando otra vez.

El día de nuestro concierto en el Budokan, ella nos envió un e-mail.

Eri ha estado apoyando a °C-ute como siempre, así que nosotras también apoyaremos a Eri.

Le deseo éxito en su presentación.

 

 

Responder

