Cyntia Estará a Cargo de el Tema Principal del Anime “Saint SeiyaΩ”.

cyntia_1

La nueva canción “Senko Strings” de la talentosa banda de chicas Cyntia (シンティア) será el tema principal del nuevo capitulo “Kakusei-hen”  de la serie de anime “Saint SeiyaΩ” la cual empezará a ser transmitida a partir del 3 de Noviembre. Esta será la primera vez que una banda de chicas es puesta a cargo de el tema principal de la serie.

La vocalista de la banda Saki, quién además es una gran admiradora de “Saint SeiyaΩ” estuvo a cargo de la letra de la canción “Senko Strings“, mientras que la guitarrista Yui estuvo a cargo de la música. La canción tiene un sentimiento de rock Cyntia-esco con base en el mundo del anime. Todas las integrantes de la banda son admiradoras de el anime, y cuando supieron que su grupo estaba nominado como posible candidato para interpretar el tema, ellas decidieron escribir la canción y poner todos sus sentimientos y emociones en forma de una carta de amor y enviandola al staff del anime. Parece que su pasión logro su objetivo ya que fue elegida para ser el nuevo tema principal de “Saint SeiyaΩ“.

Senko Strings” llegará a las tiendas el 8 de Enero de 2014 con una portada tipo anime en cuatro tipos.

Pagina Oficial de la Banda:

Estas interesado en Cyntia?, checa abajo un preview de su canción Fukai Egoism,  además puedes encontrar mas vídeos en su pagina o en el canal de YouTube de Bright Star Records:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s