Ono Erena Aparecerá en la Próxima Película de Inoue Mao.

ono_erena_1

La actriz y cantante Ono Erena aparecerá en la película protagonizada por Inoue MaoShirayukihime Satsujin Jiken.” Esta será la primera vez en que Ono aparecerá en una pelicula en 4 años desde que apareciera en “Sankaku” (junio 2010).

Shirayukihime Satsujin Jiken” es una adaptación live-action de la novela de Minato Kanae. El filme es un suspenso que gira en torno a “Jouno Miki” (Inoue) quién es sospechosa de haber sacrificado a su hermosa compañera.

El papel de Ono será el de la subordinada de InoueMitsushima Emi” quien tiene el sobrenombre de “Micchan” y es conocida como una mujer bien informada en la compañía.

Ono comentó al respecto, “Mi papel es mayor que mi edad actual, pero pude imaginarme fácilmente que tipo de mujer sería mientras actuaba el papel, ella es una ordinaria y moderna oficinista. Si alguien me pregunta en que se parece a mi, diría que no se aleja mucho de mi a pesar de que no quiero admitirlo. Esta es una película que sentirás familiar, ya que delicadamente muestra varios patrones en las relaciones humanas.”

“Shirayukihime Satsujin Jiken” llegará a los cines el 29 de Marzo de 2014.

Responder

