Videos de Kiriko Takemura Antes de Convertirse en Kyary Pamyu Pamyu.

kyari pamyu pamyu_2

Pongamos que eres una colegiala creciendo en Tokio y quieres triunfar en la industria de la moda y el pop en Japón, que es lo que deberías hacer para sobresalir de todas las demás adolescentes con las mismas ambiciones?.

Sencillo, te pones un atuendo que sea tan colorido como descabellado, adoptas el nombre artístico de Kyary Pamyu Pamyu, y disfrutas de la adoración de los fans tanto en Japón como en el extranjero.

Aunque Kyary comenzó en el mundo del modelaje, desde que hizo su debut musical en el año 2011 ella ha construido una creciente base de fans extraordinariamente leales. Ella consiguió el éxito cuando se utilizó una de sus canciones, “Fashion Monster” en anuncios de televisión para la marca de ropa g.u.

Por supuesto, esto no sucede de la noche a la mañana. El éxito de Kyary es el resultado de varios años dedicados a desarrollar su personalidad e imagen.

Kyary no siempre fue el icono de la moda y de la música que es hoy en día, hubo una vez en que ella solo era una niña de secundaría que le gustaba salir con sus amigos y grabarse cantando con la webcam. A continuación podemos ver un par de videos en donde aparece Kyary antes de ser famosa y donde le muestran todavía como una estudiante de secundaria de 16 años junto con una amiga cantando la canción “Natsuiro” de Yuzu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s