Morning Musume Fueron Designadas Como Embajadoras del Proyecto Oficial de Apoyo “Nippon! Call Project“ Para las “Olimpiadas de Invierno Sochi 2014”

momusu_sochi

Morning Musume fue designado por el Comite Olimpico Japónes como embajadoras del proyecto oficial de apoyo llamado “Nippon! Call Project” (ニッポン!コール). Ellas estarán animando y cantarán la canción oficial que será producida por Tsunku para el Equipo Olímpico Japonés en los Juegos Olimpicos de Invierno en Sochi, Rusia en Febrero del 2014.

Hoy 30 de Octubre para conmemorar que faltan 100 días para para los Juegos Olimpicos de Sochi se llevo a cabo una conferencia de prensa especial en el Aeropuerto de Haneda en Tokio. Muchos medios de comunicación estuvieron presentes para cubrir la conferencia.

Seiko Hashimoto, la “Jefa de la Delegación” del equipo Japonés que participará en los Juegos Olimpicos de Invierno Sochi 2014 y 7 integrantes del Equipo Japonés Femenil de Hockey Sobre Hielo aparecieron e el escenario para expresar sus opiniones antes de los Olimpicos. Después apareció Morning Musume y se presentaron a sí mismas como las “Embajadoras de Apoyo“.

Michishige Sayumi, Riho Sayashi y Haruka Kudo hablaron sobre sus sentimientos sabiendo que ellas son las embajadoras de apoyo. Las chicas se dijeron orgullosas y darán lo mejor de ellas mismas. Mas adelante se dará a conocer una canción para esta ocasión especial, la canción será producida por Tsunku♂.

Después de eso se presentó  a los medios de comunicación el proyecto especial “Nippon! Call Project“. Una aplicación en iTunes Store y Android esta disponible.

iTunes Japan:

https://itunes.apple.com/jp/app/id718064519?mt=8

Android:

https://play.google.com/store/apps/deta … nipponcall

Nippon! Call Project” es un proyecto especial donde cualquier persona puede mostrar su apoyo a el Equipó Japonés que participara en las Olimpiadas Invernales Sochi 2014.

La meta de este proyecto es la de recolectar las voces de todos los aficionados. Así que con esta aplicación proporcionas tu nombre y puedes gritar “Nippon!!” en el teléfono y así las voces serán recolectadas y transferidas al Equipo Japonés.

Checa abajo un video del evento y mas imágenes gracias a Oricon:

momusu_sochi2 momusu_sochi_3

momusu_sochi_4

momusu_sochi_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s