Trailer de la Pelicula Tiger & Bunny: The Rising

tiger_and_bunny_the_-rising

Tiger & Bunny empezó como una serie de anime de televisión dirigida por Keiichi Sato para los estudios de animación Sunrise y originalmente transmitida por Tokyo MX. La historia gira en torno a individuos super poderosos conocidos como “NEXT” en un reinvención de una Nueva York futurista llamada  Sternbild City. Algunos NEXT optan por convertirse en héroes, combatiendo el crimen y salvando civiles mientras promocionan a sus patrocinadores corporativos a través de la cobertura televisiva de sus actos heroicos. Al final de cada temporada uno de los NEXT es coronado como “El rey de los Heroes” en base a sus actos. El veterano héroe Kotetsu T. Kaburagi, aka “Wild Tiger” (voz: Hiroaki Hirata), hace pareja con un novato llamado Barnaby Brooks Jr. (voz: Masakazu Morita), a los dos les toca lidiar con varios conflictos.

En el nuevo filme, Barnaby obtiene un nuevo compañero llamado Ryan Goldsmith, aka “Golden Ryan” (voz: Yuichi Nakamura) cuando Kotetsu renuncia al negocio de los héroes. Mientras tanto, tres villanos nuevos atacan Sternbild City en el festival anual del “Día de la Justicia” el cual celebra a la diosa de la ciudad.

Rikiya Koyama hace la voz del poderoso NEXT llamado Richard Max, Mugihito hace la voz del misterioso viejo llamado Johnny Wong y Nana Mizuki hace la voz de una exótica mujer llamada Kasha Graham. Además Hochu Otsuka hace la voz de Mark Schneider, el nuevo dueño de Apollon Media.

Tiger & Bunny: The Rising” llegará a los cines de Japón el 8 de Febrero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s