Yuzu Revela los Videos de Su Próximo Sencillo “Ame Nochi Hallelujah / Mamotte Agetai”.

mamotte_agetai

Hoy 31 de Octubre el dúo originario de Yokohama Yuzu dio a conocer a través de su canal oficial de YouTube los videos de los temas principales que conforman su próximo sencillo el cual será un doble Lado-A titulado “Ame Nochi Hallelujah / Mamotte Agetai”. El sencillo llegará a las tiendas el 13 de Noviembre.

Ame Nochi Hallelujah” actualmente es el tema del drama matutino de NHKGochisousan” que se transmite desde el 30 de Septiembre. El tema fue escrito por Kitagawa Yujin y la música fue compuesta por el flautista de bambú Sato Kazuya. Para enfatizar la tristeza y el lirismo, la canción incluye varios instrumentos como la trompeta, el piano y la flauta de bambú.

Mientras tanto, “Momotte Agetai” será utilizada como tema de la película “Subete wa Kimi ni Aeta Kara” la cual está programada para llegar a los cines el 22 de Noviembre. El tema es una balada de amor que tiene un fuerte mensaje de amor “para proteger a nuestras personas amadas”.

Para su canción acompañante, el sencillo incluirá una canción llamada “Hikouki Gumo” escrita y compuesta por Iwasawa Koji.

[Tracklist]

1.- Ame Nochi Hallelujah

2.- Mamotte Agetai

3.- Hikouki Gumo

[Mamotte Agetai]

[Ame Nochi Hallelujah]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s