Esposa Tira la Colección de Anime de su Marido, Él le Exige el Divorcio.

otaku_1

Los fans del Anime y manga fuera de Japón tienden a ver al país como un refugio seguro para los otaku, suponiendo que todo el mundo ama estas cosas. Y mientras que los cómics y dibujos animados sin duda son una parte popular y esencial de los principales medios de comunicación japoneses, esto no significa que todo el mundo en Japón los aprueba.

He aquí una historia que detalla los problemas de pareja que ha sufrido una familia cuya esposa simplemente no podía entender los intereses otaku de su marido.

A principios de este mes, un ama de casa con problemas escribió en Yomiuri Online (sitio web de un periódico nacional) en busca de consejos sobre su relación marital. Posteando como “Maki” en Hatsugen Komachi, foro público de Yomiuri Online dirigido a las mujeres, la ama de casa explicó su situación y pidió consejos.

Un desperdicio de dinero!

En su post, Maki explicó que ella es una ama de casa de casi cuarenta años, con un marido tres años mayor y un hijo de 11 años de edad. Según la historia, su marido seguía viniendo a casa con cajas de botellas de bebidas. Cuando le preguntó por qué, a su marido explicó que él los estaba recogiendo como parte de una campaña de la tienda de conveniencia estaba teniendo. Viendo la cantidad total de botellas, ella sumó más de ¥10.000 ($1,300 pesos mexicanos aprox.) por el valor de botellas!.  Maki se enfadó  por el desperdicio de dinero, Ella le dijo que usara sus propios ahorros para sus gastos diarios y después se negó a hacer cualquier trabajo en casa o cocinar.

El contra ataque:

Para el mes siguiente el marido de Maki cambió la cuenta de banco en la que su compañía le depositaba dinero y tomó la libreta de ahorros de la familia para el mismo. De ahí en adelante el declaró que se haría cargo del dinero de la familia. Maki estaba molesta, pero su marido le señaló que ella había abandonado su casa y luego puso a los padres de Maki de su lado, obligandola a ceder.

 Un acto de ira.

Después de sobrellevar la situación por un tiempo, Maki finalmente decidió que ya había tenido suficiente y, mientras su marido estaba fuera, tiró todos sus animes y Blu-rays. Al descubrir lo que había hecho su esposa, el marido corrió a la zona donde se acumula la basura para recoger sus posesiones más preciadas sólo para descubrir que ella había hecho más que tirar todo. Parece que Maki había esperado esta reacción  y cortó todo con unas tijeras.

El final no tan feliz.

Furioso, el marido de Maki se encerró en su habitación y se negó a salir. Aquí Maki incluye el comentario, “En conmemoración por su graduación de su tan infantil y penoso Hobby, preparé una gran cena para el. Pero sin importar cuantas veces lo llamara no pude hacer que saliera de su habitación.” La mañana siguiente, su marido apareció y le dijo, “Vamos a divorciarnos. Quiero que te vayas ahora mismo.” Además agregó que el se quedaría con la custodia de su hijo. Finalmente, Maki finaliza su post diciendo, “No me quiero divorciar. El problema es su Hobby, así que no veo por que estoy siendo echada. “

A continuación lee algunos de los comentarios dejados por los internautas sobre esta situación:

“Fuiste demasiado lejos. No hay nada que puedas hacer mas que irte”.

“Necesitan separarse. Por favor!”.

“Gana tu propio dinero para que puedas vivir por tu parte”.

“Me siento mal por tu marido!. Por favor solo divorciate como el te lo pidió”.

“Tu marido es tan lamentable… Por favor divorciate de el rápido!”.

“No hay de otra manera de ver esto si no es como tu culpa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s