Kiryu Revela el Preview del Video Promocional de su Próximo Sencillo “akai mi hajiketa”.

kiryu_5477

El 27 de Noviembre la banda de Visual Kei Kiryu lanzará su nuevo sencillo “akai mi hajiketa“. Hace un par de semanas la banda reveló algunos detalles  sobre este sencillo pero algunos temas no tenían título en ese momento, ahora revelaron el tracklist completo y un preview del video promocional  del sencillo.

[Edición Limitada Tipo A] (¥1,890)
[CD]
01. akai mi hajiketa
02. juusanya

[DVD]
akai mi hajiketa PV & off-shot

[Edición Limitada Tipo B] (¥1,890)
[CD]
01. akai mi hajiketa
02. juusanya

[DVD]
akai mi hajiketa PV (Versión Multiangulo Todos los Integrantes)
Imagenes en vivo de  de su concierto número 200 en Kawasaki el 2 de Agosto de 2013.

[Edición Regular Tipo C] (¥1,575)

[CD]
01. akai mi hajiketa
02. juusanya
03. chou
04. akai mi hajiketa (versión karaoke)
05. juusanya (versión karaoke)
06. chou (versión karaoke)

[Edición Regular Tipo D] (¥1,575)

[CD]
01. akai mi hajiketa
02. juusanya
03. shinku
04. akai mi hajiketa (versión karaoke)
05. juusanya (versión karaoke)
06. shinku (versión karaoke)

Preview de “Akai mi Hajiketa”:

Responder

