BiS y gonoturn Colaborarán y Empezaran un Trabajo de Medio Tiempo para Recaudar Dinero Para Comida Durante su Próximo Tour.

bis_gonoturn_colabo_2

Se ha revelado que los artículos de colaboración de BiS y gonoturn se empezarán a vender en gonoturn Shibuya 109 Pop-Up el 9 de Noviembre. Por tal motivo se llevará a cabo el segundo evento donde las integrantes del grupo participan en un trabajo de medio tiempo.

La última vez que se llevo a cabo este evento de colaboración en el que las integrantes de BiS participan en un trabajo de medio tiempo con el fin de recaudar dinero para sus actividades fue programado para 2 días, los fans del grupo se reunieron en la tienda para llenar los escalones desde el 1er hasta el 8vo piso. Todos los artículos de colaboración se agotaron el primer día. Con esa historia en mente, el evento de esta ocasión se llevara a cabo en un día solamente.

BiS anunció que iniciarán su gira nacional, “BiS after all”, en la cual visitarán 16 lugares a través del país, empezando en Diciembre. Sin presupuesto para alojamiento ni alimentos, el grupo entero pasará las noches en una van mientras visitan las localidades de la gira a lo largo del país. Esta es la primer vez que un grupo Idol hará algo así. Las integrantes del grupo pretenden utilizar el dinero que recauden de su trabajo de medio tiempo para comprar comida y cubrir otros gastos.

Continuando con el último evento, los compradores de los artículos de colaboración (mascaras de 2 tipos y playeras-remeras) recibirán una carta aleatoria “Cho Kaijin Card Vol.2” (tarjeta de una persona super misteriosa). Además las integrantes participarán en el servicio de poner las mascaras en los rostros de los compradores por ellos.

El manager del grupo hizo un comentario que insinúa que la ex-integrante del grupo Rio Michibayashi (Micchel) podría hacer una aparición en el evento.

Muchas gracias por la celebración del evento por segunda vez. Con el fin de ayudar a las integrantes a recaudar la mayor cantidad de dinero posible, por cada mascara que se venda, yo pondré ¥50 de mi bolsillo, BiS, con suerte tendrán suficiente dinero para comprar algo de comida enlatada. Michibayashi, buena suerte con el trabajo de medio tiempo.” -BiS Manager.

[Artículos de Colaboración entre BiS y gonoturn]

bis_gonoturn_colabo bis_gonoturn_colabo_3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s