Miura Haruma Protagonizará Nuevo Drama de Fuji TV.

miura_haruma_1

El actor Miura Haruma protagonizará el nuevo drama de Fuji TV “Boku no Ita Jikan”  la cual se transmitirá a partir de Enero.

El guion estará a cargo de Hashibe Atsuko (“Boku no Ikiru Michi”), Miura interpretará el papel de un joven que intenta vivir su vida de forma positiva mientras se enfrenta a una enfermedad incurable llamada “esclerosis lateral amiotrófica“.

El protagonista es un estudiante universitario Sawada Takuto” (Miura) quien la esta pasando mal en su búsqueda de empleo. Takuto es el hijo mayor de un doctor, pero sus padres se dieron por vencidos con él como un caso perdido cuando cursaba la escuela media. Un día se le informa que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica y que sus días están contados.  Conociendo este hecho, trata de enfrentarlo por lo que le resta de vida.

 La heroína llamada “Hongo Megumi“, una estudiante universitaria de último año quién asiste a la misma universidad que el protagonista, y además también esta en busca de trabajo será interpretada por Tabe Mikako. Esta será la primera vez en que los dos actores sean  co-protagonistas desde que co-protagonizaran la película “Kimi ni Todoke” en el 2010.

Otros integrantes del reparto incluyen a Saito Takumi, Yamammoto Mizuki, Nomura Shuhei, Asada Miyoko y Harada Mieko.

Boku no Ita Jikan” se transmitirá todos los miércoles a las 10 pm en Fuji TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s