La Novela de Misterio de Matsuoka Keisuke se Adaptará a una Película Live-Action Protagonizada por Ayase Haruka & Matsuzaka Tori.

banno kanteishi_2

El martes se anunció que la popular serie de novelas de misterio de Keisuke MatsuokaBannou Kanteishi Q”  será adaptada a una película live-action titulada “Bannou Kanteishi Q: Mona Lisa no Hitomi“.  La actriz Ayase Haruka y el actor Matsuzaka Tori serán los protagonistas de la película, Ayase interpretará el papel de  Riko Rinda y Matsuzaka el de un editor de una revista llamado Ogasawara quien se une a Riko mientras investigan un misterioso incidente. Shinzuke Sato (GANTZ, Library Wars) será el director del filme.

El personaje de Ayase, Riko, fue nombrado el personaje femenino más agradable por Kadokawa Bunko y tiene un gran atractivo entre un amplio rango de lectores. Además, la película estará basada en “Bannou Kanteishi Q no Jikenbo IX“, que fue seleccionada por los fans como la mejor entrega de la serie de novelas originales. 

En la película, Ogasawara esta haciendo una historia sobre Riko Rinda una evaluadora agraciada que recientemente fue designada curadora temporal del Museo de Louvre. Pronto, descubren un misterio que pone en duda la autenticidad de la famosa pintura de Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Eriko Hatsune también forma parte del reparto de la película y Hiroaki Murakami aparecerá como un representante de Louvre.

 El rodaje de “Bannou Kanteishi Q: Mona Lisa no Hitomi” inició el 16 de Octubre, y una filmación de gran escala se llevará a cabo en la locación en Paris, Francia a finales de Noviembre.

La película será distribuida por Toho en Japón a principios del verano 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s