Trailer de la Primer Película en 3D de Doraemon, “Stand by Me Doraemon”.

doraemon_3d

El gato cósmico Doraemon (ドラえもん) tendrá su primer película en 3D titulada “Stand by Me Doraemon“. La película esta basada en la popular serie de manga Doraemon creada por Fujiko F. Fujio y esta programada para llegar a los cines Japoneses en el verano del 2014.

Hasta la fecha se han producido 34 películas de Doraemon en 2D desde 1980 y todas ellas fueron lanzadas a principios de Marzo. Las películas de Doraemon se han convertido en uno de los mayores receptores de ganancias para la compañía distribuidora Toho junto con “Detective Conan” y “Crayon Shin-chan.”

La película 3D es co-dirigida por Takashi Yamazaki (Always, Space Battleship Yamato) y Ryuichi Yagi (Friends: Mononoke Shima no Naki). Esta será la segunda película 3D que dirigen de forma conjunta después de dirigir “Friends” en Diciembre de 2011. La historia del filme esta basada en el primer episodio del manga “Mirai no Kuni Kara Harubaru to” (Todo el camino desde el país del futuro), y dos de los episodios mas populares del manga, “Sayonara, Doraemon” (Adios, Doraemon), “Nobita no Kekkonzenya” (La noche de Nobita antes de la boda).

Checa abajo el trailer gracias al canal oficial de YouTube de DoraemonTheMovie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s