Trailer de la Adaptación Live-Action “The Mole Song: Undercover Agent Reiji” (Mogura No Uta) Dirigida por Takashi Miike.

mogura_no_uta

Trailer de 90 segundos de la nueva peliculade Takahashi MiikeThe Mole Song: Undercover Agent Reiji” (Mogura no Uta).

El filme esta basado en el manga de Noboru Takahashi “Mogura no Uta“, el guión estuvo a cargo de Kankuro Kudo, la película es protagonizada por Toma Ikuta en el papel de un policía mediocre con un fuerte sentido de la justicia llamado “Reiji kikukawa“. Con el argumento de haber sido despedido de la fuerza policial, se le asigna una misión secreta a Kikukawa para infiltrarse al sindicato Yakuza “Sukiya-kai“con el fin de arrestar a su jefe, Shuho Todoroki (Koichi Iwaki).

Reiji se convierte rápidamente en el subalterno favorito de Masaya “Crazy Papillion” Hiura (Shinichi Tsutsumi), teniente de la pandilla Akogi-gumi afiliada a Sukiya-kai. Cuando la tensión sube entre Sukiya-kai y sus rivales, los Hachinosu-kai, Reiji se ve envuelto en una serie de situaciones bizarras y peligrosas.

Otros integrantes del reparto incluyen a Mitsuru Fukikoshi como el jefe de policía Toshio Sakami, Ren Osugi como el jefe de Akogi-gumi Masayoshi Ako, Takayuki Yamada como miembro de Akogi-gumi, Shun Tsukihara, Takashi Okamura como Issei Nekozawa, Yusuke Kamiji como hitman Kuroken y Riisa Naka como la policía Junna Wakaki.

The Mole Song” se estrenó en el “8vo Festival de Cine de Roma” y llegará a los cines de Japón el 15 de Febrero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s