Palet hace su Debut Mayor con el Sencillo “Believe in Yourself”.

palet_1

El 20 de Noviembre salió a la venta el sencillo con el cual Palet (パレット) hizo su debut mayor titulado “Believe in Yourself“, el sencillo fue lanzado por el sello discográfico Nippon Columbia y fue elegido como ending del popular anime “Toriko“.

Para conmemorar su debut mayor el grupo se presentó en un evento en Ikebukuro Sunshine City donde interpretaron algunas canciones incluyendo “Believe in Yourself“, después de eso las integrantes se presentaron una a una y respondieron algunas preguntas de la prensa.

Cuando se les preguntó sobre sus aspiraciones en cuanto a las ventas del disco, la capitana del grupo Fujimoto Yui (Yuichi) respondió, “Queremos que las ventas del disco superen el 5to lugar en el ranking semanal, si fallamos recibiremos el castigo de salir a las calles y principales estaciones de Tokio a conocer a 10,000 personas en un día.

El grupo idol “PASSPO☆” se presentó en el evento como invitadas sorpresa para apoyar a su grupo hermano y realizar algunas actividades junto con palet. 

Palet se formó en junio de 2012. 

Checa las imágenes del evento gracias a Ikebukuro Tv y MaidigiTV:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s