☆Taku Takahashi de m-flo Producirá el Nuevo Sencillo de Hey! Say! JUMP.

hey_say_jump_1

Hey! Say! JUMP lanzará su 11vo Sencillo “Ride With Me” el 25 de Diciembre.

Ride With Me” es un tema dance compuesto y producido por ☆Taku Takahashi (block.fm, m-flo). Esta será la primera vez que ☆Taku estará a cargo de una canción del grupo. La canción será utilizada como tema principal de el próximo drama de NTVKindaichi Shounen no Jikenbo: Gokumon Satsujin Jiken” protagonizada por los integrantes de Hey! Say! JUMP Yamada Ryosuke y Arioka Daiki.

El sencillo estará disponible en 3 versiones diferentes: Edición Limitada 1, 2 y Edición Regular. La Edición Limitada 1 viene acompañado de un DVD que incluye el video clip y el making de “Ride With Me“, mientras que la Edición Limitada 2 viene con un folleto de 16 paginas, la Edición Regular es un solo CD.

[Edición Limitada 1]

[CD]
01. Ride With Me
02. Ride With Me (Original Karaoke)

[DVD]
01. Ride With Me (Video Clip + Making)

——————————-

[Edición Limitada 2]

01. Ride With Me
02. Go To The Future!
03. GIFT
04. Ride With Me (Original Karaoke)
05. Go To The Future! (Original Karaoke)
06. GIFT (Original Karaoke)
*16-page booklet

——————————-

[Edición Regular]

01. Ride With Me
02. School Girl
03. Hands Up
04. Ride With Me (Original Karaoke)
05. School Girl (Original Karaoke)
06. Hands Up (Original Karaoke)

Responder

