Niidoi Sayaka y Kitahara Yuna de SKE48 Se Gradúan del Grupo.

ske48_niidoi_kitahara

La integrante del equipo S Niidoi Sayaka y la Kenkyuusei Kitahara Yuna anunciaron su graduación del grupo con la finalidad de enfocarse en sus estudios.

Niidoi quién se presentará con el grupo por última vez el 30 de Noviembre recordó, “Han sido 2 cortos años desde que me convertí en integrante de SKE48, pero esos días han sido todos experiencias valiosas por las que nunca volveré a pasar. Fui muy inmadura desde que comencé, siempre estaba vacilante y preocupada, pero de alguna manera quería seguir adelante.”

Niidoi también expresó su gratitud, “Amo bailar, amo estar en el escenario. Sobre todo, amo a SKE48 y a los fans que siempre me apoyaron. Pude llegar hasta aquí gracias a las cálidas y amables palabras de todos. No queda mucho tiempo, pero haré lo mejor que pueda con mis sentimientos de gratitud, así que por favor continúen apoyándome.”

Por otra parte, Kitahara se graduó del grupo desde el 22 de Noviembre y comentó lo siguiente, “Lo siento por este repentino anuncio, y por estar reportando esto a través de una carta en lugar de hacerlo con mi propia voz. En el futuro, mi sueño es ir a la universidad y estudiar psicología, y eventualmente estudiar en el extranjero. Para hacer que estos sueños se conviertan en realidad se necesitan habilidades académicas. Se ha vuelto difícil manejar mis estudios y las actividades en SKE48No soy lo suficientemente hábil para manejar mis estudios y las actividades en SKE48 y no quería hacer ninguna de las dos cosas a medias . Como resultado he elegido mis estudios. Las cosas que no fui capaz de lograr se las dejaré a las integrantes de la sexta generación que amo. Haré lo mejor y estudiaré para hacer que mis sueños se conviertan en realidad. A pesar de que fue un año muy corto, gracias por todo su apoyo.”

Responder

