BiS Revela Imágenes de su Canción “Hide out cut” Incluida en su Próximo DVD.

130718_Especia_1stSG_JK_5

El 16 de Marzo de 2013 BiS realizó su concierto WHO KiLLED IDOL?“ en Ryogoku Kokugikan, este fue el desafío mas temerario del grupo hasta la fecha por que  Ryogoku Kokugikan tiene una capacidad para 10,000  personas. Desafortunadamente solo pudieron reunir 4,000 personas (incluyendo las personas involucradas), así que faltaron 6,000 personas para llenar el lugar.

Sin embargo, el lugar estuvo lleno de un aire de emoción tan pronto como empezaron su actuación  con la canción survival dAnce -no no cry more-.” La seria actuación de BiS hizo desaparecer el problema de la falta de público.

Viendo los lugares vacíos en el segundo piso, Pour Lui, líder del grupo dijo en tono irónico, “Todos los asientos están llenos! excepto los del segundo piso!“.

Sin importar las condiciones del concierto, la audiencia se emocionó mas y mas. Hubo una escena donde los fans iluminaron el lugar de blanco con sus pen lights como regalo sorpresa para la actuación final de Wakisaka Yurika  .

El DVD en vivo será lanzado el 4 de Diciembre. Viene acompañado de un DVD extra con imágenes privadas de el día de el concierto en Ryogoku Kokugikan y su primer gira nacional que se llevo a cabo de Diciembre de 2012 a Marzo de 2013.

En el canal oficial de YouTube de Avexnetwork  fue subido el video de “Hide Out Cut” que viene incluida en su próximo DVD, checalo a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s