Poster del Remake de Hideo Nakata de la Película Haunters, “MONSTERZ”.

monsterz_poster

Un nuevo poster de la pelicula MONSTERZ ha sido revelado, MONSTERZ es el recientemente re-titulado remake de la película Surcoreana de Kim Min-sukHaunters“.

El filme lo protagonizan Tatsuya Fujiwara en el papel de un hombre quien usa sus poderes especiales de manipulación mental para cometer crímenes y Takayuki Yamada en el papel de un hombre llamado Shuichi Tanaka quién es la persona que parece ser inmune a este efecto. Por tal motivo el personaje de Fujiwara se obsesiona con Shuichi y rehuye a su propia humanidad,  provocando un feroz conflicto entre dos hombres que nacen con habilidades sobrenaturales similares.

Los integrantes adicionales del reparto incluyen a Satomi Ishihara como la heroína Kanae, Tomorowo Taguchi, Motoki Ochiai, Yutaka Matsushige, Tae Kimura, entre otros.

Anteriormente la película tenía el titulo de MONSTER. De acuerdo al productor Takahiro Sato, el nuevo titulo supone tener un significado doble. Es una referencia a la”Z” siendo un sinónimo de “final” y plural en referencia a la idea de que el personaje de Yamada también debe ser un monstruo para hacer frente a un rival con el que nunca debió haberse cruzado.

MONSTERZ llegará a los cines Japoneses a nivel nacional en 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s