Reporte del Concierto de Berryz Kobo en el Nippon Budokan.

budokan_0001

El 29 de Noviembre el grupo idol de 7 integrantes Berryz Kobo se presentó en el Nippon Budoukan celebrando su 10mo aniversario “Berryz Kobo 10 Shuunen Kinen Budokan Special Live ~Yappari Anata Nashi de wa Ikite Yukenai~” (日本武道館スッペシャルライブ2013~やっぱりあなたなしでは生きてゆけない~).

Berryz Kobo hizo su debut mayor en marzo de 2004 y el próximo año se cumplen 10 años desde su debut. La primer canción del concierto fue “Anata Nashi de wa Ikite Yukenai“, siguiendo con sus canciones mas recientes “Motto Zutto Issho ni Itakatta / ROCK Erotic” (もっとずっと一緒に居たかった/ROCKエロティック)”. Tokunaga Chinami comentó, “La meta del Budokan es un punto de partida de aquí en adelante estamos listas para cumplir nuestras fuertes aspiraciones“.

°C-ute apareció en el escenario como invitadas sorpresa, los dos grupos interpretaron la canción que cantaron juntos en la etapa de Hello! Project KidsGanbacchae“. Suzuki Airi de °C-ute comentó con emoción, “Cuando eramos Hello! Project Kids, no esperábamos tener un concierto en el Budokan

Cuando Berryz Kobo se presentaron como invitadas en el concierto de °C-ute en el Budokan presentaron fotografías de las integrantes de °C-ute de su etapa como Kids, ahora toco el turno de °C-ute quienes presentaron fotografías de Berryz Kobo de su etapa como Kids.
Okai Chisato observó una fotografía de Kumai Yurina de sus días como estudiante de primaria y le preguntó, “No medias 1.70 mts en ese entonces verdad?“, Kumai contestó, “Era mas baja que 1.70 mts en ese entonces pero ya era alta, por esos días empece a crecer rápidamente.”

Tsugunaga Momoko (momochi) comentó, “El Budokan será utilizado en los juegos Olímpicos del 2020, nosotras queremos ganar la medalla de oro del mundo Idol, en este momento AKB48 tiene la medalla de oro, Momoiro Clover Z la medalla de plata y Berryz Kobo la medalla de bronce, el próximo año del 10mo aniversario queremos ganar la medalla de oro”, por lo que recibió una ovación por aproximadamente 10,000 personas que se reunieron para disfrutar del concierto.

Checa las imágenes del evento gracias a MaidigiTV y Oricon + fotografías de Mantan web:

[MaidigiTV]

[Oricon]

budokan_006

budokan_002

budokan_017

budokan_014 budokan_011

budokan_009 budokan_008

budokan_001

Anuncios

Una respuesta a “Reporte del Concierto de Berryz Kobo en el Nippon Budokan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s