La Policia Detiene el Concierto Gratis de MUCC.

mucc_live

Hace algunos días la Banda Japonesa MUCC anunció que realizarían un concierto gratis el 1ro de Diciembre, durante la cuarta canción la policía detuvo el evento.

El 27 de Noviembre MUCC hizo una invitación para que se les unieran este Domingo en su concierto en vivo en Sankaku Koen en Osaka. Muchos fans asistieron para ver a la banda en vivo.

Desde la mañana el parque donde MUCC planeaba presentarse estaba lleno de fans que esperaban el inicio de su presentación a la 1:30 pm. Los cuatro integrantes subieron al escenario con el sonido de su intro “homura uta“, después de tocar “World’s End”, “G.G” y “Nirvana”, el guitarrista Miya anunció su última canción del día, “Ranchu“. Desafortunadamente no pudieron tocar la canción hasta el final por que la policía detuvo el concierto. Había tantos fans y gente presenciando el concierto que se tuvo que detener debido a razones de seguridad. A pesar de que la banda solo tocó por 10 minutos los fans y los paseantes parecieron disfrutar del concierto.

MUCC actualmente se encuentran en plena gira “MUCC 2DAYS CIRCUIT 2013 ‘Hypnos & Thanatos’ tour” la cual finaliza el 22 de Diciembre en Osaka Orix Theater.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s