Rola, Horikita Maki y Hasegawa Jun Fueron Galardonadas con el “Best Beautist Awards”.

beautist_2013_1

El 5 de Diciembre se llevó a cabo en Tokio la segunda ceremonia de premiación de el “Best Beautist Awards“. Rola recibió el reconocimiento en la categoría de Talento, Horikita Maki en la categoría de Actriz y Hasegawa Jun en la categoría de Modelo.

Rola apareció en la ceremonia en un vestido a rayas y cuadros y dijo a la multitud, “Gracias“, sin utilizar un micrófono. Cuando se le preguntó como había sido su año, ella respondió, “Fue un año muy ocupado, así que realmente no recuerdo. Pero fue bastante divertido ! incluso quiero ir de pesca otra vez!.”

Horikita apareció en un vestido maduro, color plateado y comentó como se mantiene bella, “Cuando estas ocupada, es difícil hacerlo, pero me aseguro de dormir tanto como sea posible.” Por otra parte Hasegawa, quien dio a luz a su primer hijo el año pasado, apareció en un mini vestido color negro. Ella compartió su meta para el 2014. “Quiero desafiarme en algo a lo que no este acostumbrada.” Rola agregó, “Yo también me desafiaré  quizá caligrafía?, música!, me estoy avergonzando así que les diré después. Les diré el próximo año!

Imágenes gracias a MaidigiTV:

Fuente: Tokyohive.

Responder

