Trailer de 60 Segundos de la Adaptación Live-Action de “Kiki’s Delivery Service”.

majo_no_takkyubin_poster

Se ha revelado un trailer de 60 segundos de la adaptación live-action de “Kiki’s Delivery Service” (Majo no Takkyūbin), a diferencia del teaser previo, este preview muestra escenas y personajes reales de la película, además podemos escuchar un preview del tema de la película titulado “Wake Me Up” interpretado por Mai Kuraki.

La mayoría de la gente conoce a “Kiki’s Delivery Service” gracias al filme animado de Hayao Miyazaki de 1989 para Studio Ghibli. Sin embargo, la versión live-action en realidad esta basada en las novelas de fantasía para niños de Eiko Kadono y no tiene ninguna conexión con la anterior película más allá del material de origen. También hay planes tentativos para que la distribuidora Toei convierta la versión live-action en una serie de películas si todo sale bien.

La película es una fantasía que gira en torno a una joven hechicera llamada Kiki (Fuka Koshiba) quien es forzada a vivir por su cuenta como rito de iniciación. Ella inicia un servicio de entregas de una panadería local para ganarse la vida y experimentar crecimiento a través de sus experiencias.

Los co-protagonistas de Koshiba que aparecen en el trailer incluyen a Machiko Ono como la dueña de la panadería Osono, Hiroshi Yamamoto como el esposo de Osono, Fukuo, Ryohei Hirota como el amigo de Kiki obsesionado con la aviación Tombo, Rie Miyazawa como la mama de Kiki, Kokiri, Tadanobu Asano como el veterinario Dr. Ishi y Michitaka Tsutsui como el padre de Kiki, Okino.

Kiki’s Delivery Service” será estrenada en Japón el 1ro de Marzo de 2014.

Checa el trailer a continuación:

Fuente: eigapedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s