MAN WITH A MISSION Lanzará un Álbum Compilatorio Antes de Debutar en Estados Unidos.

man_with_epic

La banda de rock alternativa MAN WITH A MISSION debutará en los Estados Unidos el próximo año. Antes de su debut oficial, la banda lanzará un álbum compilatorio titulado “Beef Chicken Pork” el 12 de Febrero. Los lobos eligieron sus alimentos favoritos como titulo e incluyeron en el álbum sus temas representativos “distance“, “Get Off of My Way2, “NEVER FXXKIN’ MIND THE RULES“, y “Don’t Lose Yourself” grabadas completamente en Inglés.

El 18 de Febrero la banda lanzará un EP en los Estados Unidos con 4 canciones. El tracklist y el título serán anunciados en los próximos días.

Continuando con sus actividades en el extranjero, en otoño de 2014 MAN WITH A MISSION firmará un contrato con Epic Records, uno de los principales sellos de la división Americana de Sony Music y se convertirán en compañeros de sello de grandes artistas como Ozzy Osbourne, Avril Lavigne, Michael Jackson y muchos mas.

El Gerente General del Departamento de Marketing y Desarrollo de Artistas de Epic Scott Seviour comentó, “Todos nosotros aquí en Epic estamos emocionados de firmar con una banda divertida y energética como MAN WITH A MISSION. Ellos tienen el potencial de triunfar aquí en los Estados Unidos y en todo el mundo.”

Jean-Ken Johnny realizó una llamada de cortesía a la oficina de la discográfica y agradeció la gran oportunidad de llegar a mas oyentes y difundir la música de MAN WITH A MISSION a nivel mundial. Al final Jean-Ken Johnny agregó “Tengo muchas ganas de conocerlos alrededor del mundo.”

Fuente: JPA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s