BABYMETAL Anuncian 2 Días en el Budokan + Lanzamiento de su Primer Álbum.

babymetal_album

BABYMETAL anunciaron que se presentarán 2 días consecutivos en el Nippon Budokan el 1ro y 2 de Marzo y su primer álbum (actualmente sin título) saldrá a la venta el 26 de Febrero.

El anuncio fue hecho durante su concierto “LEGEND ‘1997’ SU-METAL Seitansai” el cual se llevo a cabo en el Makuhari Messe Event Hall el 21 de Diciembre. Después de terminar con su actuación las noticias fueron proyectadas en la pantalla, la audiencia de 8,000 personas estalló en júbilo.

El concierto del 1ro será titulado “Akai Yoru LEGEND ‘Kyodai Corset Matsuri’ ~Tenkaichi Metal Budokai Final~” mientras que el del 2 de Marzo se titulará “Kuroi Yoru LEGEND ‘DOOMSDAY’ ~Shokan no Gi~.”

Los detalles completos sobre su primer álbum aún no han sido revelados, pero contendrá canciones previamente lanzadas por el grupo tales como “Do Ki Do Ki☆Morning”, “Iine!”, “Headbangeeeeerrrrr!!”, “Ijime, Dame, Zettai”, “Megitsune”, “Catch me if you can”, y “Akatsuki”, así como también nuevas canciones.

El álbum saldrá a la venta en ediciones regular y limitada. La edición limitada vendrá acompañada de un DVD que contiene los videos de 5 canciones con comentarios en audio e imágenes en vivo de su actuación el el “SUMMER SONIC 2013“.

babymetal_album_5

babymetal_album_4

babymetal_album_3

babymetal_album_2

Fuente: tokyohive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s