Takahashi Ai Anuncia su Matrimonio a sus Fans a Través de su Blog.

takahashi_ai_marriage

La ex-líder de Morning Musume, Takahashi Ai quién se casará con el comediante Abe Koji actualizó su blog oficial y anunció su matrimonio a sus fans.

Ella escribió, “A todos ustedes que siempre me apoyan. Tengo que hacer un anuncio. Registraré mi matrimonio con Abe Koji-san el 14 de Febrero del próximo año. Lo conocí en “Youngtown” (programa de radio) por primera vez, y después de co-protagonizar una obra de teatro empezamos a ser mas cercanos el uno con el otro aproximadamente 2 años atrás. Estoy realmente feliz de poder encontrar a alguien que pueda decir que es el indicado!, y además estoy contenta de poder hacer el anuncio con mis propias palabras. De aquí en adelante, me gustará trabajar duro felizmente y disfrutando como su compañera y como actriz!. Me sentiré feliz si ustedes continúan apoyándome!“.

En el programa de radio, “YOUNGTOWN Doyoubi” transmitido el 21 de Diciembre, Takahashi comentó como se sintió atraída a Abe cuando lo conoció por primera vez, pero ella le pidió esperar para tener una relación estable hasta después de graduarse de Morning Musume.

Fuente: tokyohive

Responder

