Evento de Lanzamiento del Segundo Photobook de Hagiwara Mai «Mai 2».

hagiwara_mai_photobook

El día de ayer la integrante mas joven de °C-ute, Hagiwara Mai lanzó su segundo photobook titulado «Mai 2» (萩原舞 写真集 『 まい2 』).

Es el primer photobook de Hagiwara en 4 años y en el puedes ver un poco mas de la Hagiwara Mai del día a día.

Hagiwara tuvo un evento de lanzamiento el cual incluyó un handshake event y dijo lo siguiente:

«Puedes ver como es la Hagiwara Mai de 17 años en la vida real, así que por favor chequenlo.»

Hay muchas fotos de ella en traje de baño, Mai dijo, «No tengo confianza por la forma de mi cuerpo, estaba realmente preocupada así que fui a recibir un masaje para prepararme para la sesión de fotos. Sin embargo había muchos dulces en el lugar de la sesión, finalmente comí demasiado!»

Ahora mismo Hagiwara se está presentando en los conciertos de verano anuales «Hello!Project 2013 Summer Cool Hello!», ella dijo «Las actuaciones de los otros grupos me estimulan ademas de sentirme feliz de poder convivir con los demás grupos.»

Cuando se le pregunto por su amiga mas cercana en H!P ella respondió con una sonrisa, «Sato Masaki-chan de Morning Musume, siempre estamos una al lado de la otra y también me alegro de haberme acercado a Ishida Ayumi de Morning Musume desde que somos integrantes de la misma unit de Satoumi

Además el 9 y 10 de Septiembre, °C-ute se presentará en el Budokan por primera ocasión.

«Realmente tengo algunas preocupaciones, sin embargo, nosotras habíamos soñado con u concierto en el Budokan por un largo tiempo. Haré mi mejor esfuerzo para mostrar al mejor °C-ute!

Checa las imágenes del evento gracias a Jijipress:

Deja un comentario